CAMBIO EXTREMO

Para finalizar con el retoque fotográfico, vamos a cambiar casi por completo el aspecto de una fotografía. Ya hemos visto que podemos hacer ...

Para finalizar con el retoque fotográfico, vamos a cambiar casi por completo el aspecto de una fotografía. Ya hemos visto que podemos hacer carteles cinematográficos, maquillajes, restauraciones...Pero hay infinitud de posibilidades: puedes hacerte parecer a un cíclope, poner un unicornio en la luna o básicamente lo que te de la gana.

En este caso, vamos a cambiar totalmente el aspecto de una princesa Disney.


Para hacer el cambio vamos a dejar a un lado su aire dulce para darle un aspecto un poco más tétrico (Prometo que no soy gótica ni nada por el estilo, pero últimamente me apetece retocar las fotos así.) Para el retoque utilicé otra vez Photoshop. En primer lugar cambie prácticamente todos los colores de la imagen con la misma técnica que usé en la foto antigua: el vestido, la piel, la rosa, el pelo, los labios, los ojos...Una vez que Bella tenía un aspecto distinto, usé la misma técnica que para el cambio de fondo para colocarla en un bosque oscuro. Como toque final, le añadí un poco de niebla.





El resultado de todo el proceso fue este:



Y con esto cerramos el tema del retoque fotográfico. Como podéis ver, no hace falta ser ningún profesional para poder hacer estas cosas...sólo hay que practicar. Espero que os haya servido de ayuda.

You Might Also Like

0 comentarios