SOBRE MÍ

Me llamo Carlota Lázaro Silva, tengo 16 años y estudio Bachiller de Ciencias Sociales en el IES Sofía Casanova de Ferrol. Me encantan los a...

Me llamo Carlota Lázaro Silva, tengo 16 años y estudio Bachiller de Ciencias Sociales en el IES Sofía Casanova de Ferrol. Me encantan los animales y mi favorito es el elefante porque me gusta mucho el significado que tiene ese animal culturalmente y además es precioso. En mi tiempo libre me gusta leer, ver películas, salir con mis amigos y escuchar música. En el futuro me gustaría dedicarme a algo relacionado con la enseñanza o la psicología pero todavía tengo muchas dudas y muchas posibles opciones, así que no sé que estaré estudiando dentro de tres años.


El elefante simboliza numerosas virtudes, entre ellas la lealtad, la sensibilidad y el honor.



Pincha aquí para acceder al blog de mi clase de TIC

You Might Also Like

0 comentarios